Doxa Episteme
Código:
Acrónimo: DE
Responsable del semillero: FLORALBA MERCADO
Fecha: 14/09/2018
Sede/Campus: Zona Caribe (Zcar)
Unidad académica responsable: Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades - Ecsah
Estado: ACTIVO

  • Estadísticas del Semillero
  • Objetivos del Semillero
  • Misión y visión
  • Líneas de Investigación
  • Portafolios de I+D+i
  • Integrantes del Semillero
  • Grupos de Investigación
  • Proyectos de Investigación
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Consultar documentos públicos del semillero
  • Productos

Participación en proyectos de investigación

Tipología de productos reportados

Participantes por Rol

Objetivo general del semillero

Fomentar la participación activa de los/as estudiantes del Programa de Psicología de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) en procesos de investigación articulados a las líneas temáticas del Semillero Doxa Episteme, con el fin de fortalecer su formación académica, el pensamiento crítico y el desarrollo de competencias investigativas orientadas al abordaje de problemáticas psicosociales desde una perspectiva científica.

Objetivos específicos del semillero
  • Capacitar a los miembros en metodologías de investigación, análisis de datos y manejo de fuentes bibliográficas.

  • Guiar a los miembros para la creación de proyectos de investigación que aborden temas relevantes y actuales.

Misión del semillero

El semillero de investigación DOXA EPISTEME tiene como misión la realización de investigaciones que fomenten el desarrollo integral de los estudiantes adscritos a él, con miras de enriquecer y fortalecer conocimientos que permitan expandir su campo visual motivado a la investigación en todos los ámbitos de su accionar.


Visión del semillero

El Semillero de Investigación de psicología tiene como visión, consolidarse como un grupo de estudiantes Investigadores que generen aportes que permitan ser utilizados a la investigación y dar respuesta a las problemáticas psicosociales, obteniendo el reconocimiento regional, nacional de su apertura a la cultura investigativa.