SERVICIO 360
Código:
Acrónimo: Ser360
Responsable del semillero: LEIDY DAIAN GONZALEZ
Fecha: 15/02/2025
Sede/Campus: Zona Centro Bogota Cundinamarca (Zcbog)
Unidad académica responsable: Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados (VISAE)
Estado: ACTIVO

  • Estadísticas del Semillero
  • Objetivos del Semillero
  • Misión y visión
  • Líneas de Investigación
  • Portafolios de I+D+i
  • Integrantes del Semillero
  • Grupos de Investigación
  • Proyectos de Investigación
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Consultar documentos públicos del semillero
  • Productos

Participación en proyectos de investigación

Tipología de productos reportados

Participantes por Rol

Objetivo general del semillero

Desarrollar y aplicar estudios innovadores e inclusivos sobre la calidad del servicio en la UNAD, con un enfoque integral centrado en la experiencia del usuario, que permita identificar, analizar y mejorar los factores que influyen en la satisfacción, motivación y fidelización de los aspirantes, estudiantes y egresados, tanto a nivel local, regional como nacional.

Objetivos específicos del semillero

    No hay objetivos específicos definidos

Misión del semillero

La misión del semillero de investigación Servicio360 es promover y desarrollar estudios innovadores e inclusivos sobre la calidad del servicio en la UNAD, con un enfoque integral y centrado en los aspirantes, estudiantes y egresados, que contribuyan a la cultura del buen servicio en el ámbito local, regional y nacional. Además, se enfocará en identificar los aspectos que intervienen en su satisfacción y motivación, con el propósito de establecer rutas de acción que promuevan la captación, la permanencia, la fidelización y el éxito académico.


Visión del semillero

Ser un referente nacional en investigación sobre la calidad del servicio en la UNAD, que promueva una cultura del buen servicio inclusiva, innovadora y centrada en los aspirantes, estudiantes y egresados. A través de estudios rigurosos y colaborativos, el semillero contribuirá a la mejora continua de los procesos educativos y de atención, fomentando la satisfacción, la motivación y el éxito académico, y posicionando a la UNAD como líder en la construcción de experiencias académicas que favorezcan la captación, la permanencia, la fidelización y el éxito académico.