SERVICIO 360
Código:Acrónimo: Ser360
Responsable del semillero: LEIDY DAIAN GONZALEZ
Fecha: 15/02/2025
Sede/Campus: Zona Centro Bogota Cundinamarca (Zcbog)
Unidad académica responsable: Vicerrectoría de Servicios a Aspirantes, Estudiantes y Egresados (VISAE)
Estado: ACTIVO
- Estadísticas del Semillero
- Objetivos del Semillero
- Misión y visión
- Líneas de Investigación
- Portafolios de I+D+i
- Integrantes del Semillero
- Grupos de Investigación
- Proyectos de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Consultar documentos públicos del semillero
- Productos
Participación en proyectos de investigación
Tipología de productos reportados
Participantes por Rol
Objetivo general del semillero
Desarrollar y aplicar estudios innovadores e inclusivos sobre la calidad del servicio en la UNAD, con un enfoque integral centrado en la experiencia del usuario, que permita identificar, analizar y mejorar los factores que influyen en la satisfacción, motivación y fidelización de los aspirantes, estudiantes y egresados, tanto a nivel local, regional como nacional.
Objetivos específicos del semillero
No hay objetivos específicos definidos
Misión del semillero
La misión del semillero de investigación Servicio360 es promover y desarrollar estudios innovadores e inclusivos sobre la calidad del servicio en la UNAD, con un enfoque integral y centrado en los aspirantes, estudiantes y egresados, que contribuyan a la cultura del buen servicio en el ámbito local, regional y nacional. Además, se enfocará en identificar los aspectos que intervienen en su satisfacción y motivación, con el propósito de establecer rutas de acción que promuevan la captación, la permanencia, la fidelización y el éxito académico.
Visión del semillero
Ser un referente nacional en investigación sobre la calidad del servicio en la UNAD, que promueva una cultura del buen servicio inclusiva, innovadora y centrada en los aspirantes, estudiantes y egresados. A través de estudios rigurosos y colaborativos, el semillero contribuirá a la mejora continua de los procesos educativos y de atención, fomentando la satisfacción, la motivación y el éxito académico, y posicionando a la UNAD como líder en la construcción de experiencias académicas que favorezcan la captación, la permanencia, la fidelización y el éxito académico.